NOTICIAS
LAS CONFESIONES DEL PENE ESTÁN DE REGRESO A MIAMI
Confesiones del Pene, la respuesta masculina a los “Monólogos de la Vagina”, regresa a Miami. Escrita por el argentino José Montero y bajo el mismo concepto de montaje rotativo que se usó en el icónico show femenino, este novedoso, divertido y transgresor espectáculo regresa por 8 funciones a la sala Catarsis del Teatro Trail con un elenco de maravillosos actores: Raúl González acompañado por los cubanos Ariel Texidó y Adrián Mas.  
< ...

Ver mas Aquí
¡LLEGA A MIAMI ESTE 25 DE MARZO CONFESIONES DEL PENE!

¡Llega a Miami la propuesta donde los hombres tienen la palabra! Se trata de “Confesiones del pene”, una comedia original de José Montero. Bajo la dirección de Manuel Mendoza.

Tres excelentes actores que desnudarán su alma ante el asombro de quienes se disp ...

Ver mas Aquí
¡REGRESA CON NUEVAS FUNCIONES! GORDURA DE MI VIDA
El presentador, actor y personalidad radial Raúl González, continua haciendo llorar, pero de la risa al sur de la Florida con el exitoso stand up comedy "Gordura de mi vida", que ya tuvo semanas en cartelera a casa llena.
Desde la más refinada ironía y con mucho sentido del humor, el carismático venezolano, reflexiona sobre el precio de arrastrar el peso de ser gordo a través de su propia experiencia, después de haber bajado 110 libras. Un ...

Ver mas Aquí